Funcionamiento de la web y correos de ASECONSA
4-2-2011 17:01
Estimados clientes,
Por motivos ajenos a la empresa, en los últimos dos días (3 y 4 de febrero de 2011) la web de ASECONSA Asesoría de Consumo y Sanidad ha tenido un funcionamiento defectuoso, llegando a estar varias horas fuera de servicio.
El mal funcionamiento se ha debido a una avería en uno de los servidores de la empresa dueña del hosting, EVALICE. Dicha avería, además de afectar al normal funcionamiento de la web, a afectado al funcionamiento de los correos electrónicos de empresa.
Informamos a nuestros clientes y todos aquellos que se hayan dirigido a nosotros a través del formulario de contacto de la web, que tengan en cuenta que sus mensajes y correos han podido no llegar a sus destinatarios. Si no han sido respondidas sus solicitudes o dudas en las próximas 48 horas rogamos que nos las reenvíen.
Esperamos que la avería o defectos del servidor hayan sido solucionados y podamos ofrecerles nuestros servicios de forma normal.
Disculpen las molestias.
El equipo de ASECONSA Asesoría de Consumo y Sanidad
Contacte con nosotros
Si tiene una duda o consulta que realizarnos, no dude en ponerse en contacto por los medios que les ofrecemos
- direcciontecnica@aseconsa.es
Oficina de Sevilla
- C/ Imagen 7, 5º derecha 41003 Sevilla, Spain.
- Tel: +34 955 11 89 29
- SOLICITAR CITA PREVIA
Oficina de Madrid
- Paseo de la Delicias 30, 2ª Planta, 28045 Madrid, Spain.
- Tel: +34 671 47 04 61
- SOLICITAR CITA PREVIA
Oficina de Cádiz-Málaga
- Calle Ramiro Monje s/n, 12, 3ºA, 11310 San Roque (Cádiz), Spain.
- Tel: +34 956 90 27 72
- SOLICITAR CITA PREVIA
Déjenos un mensaje
