Servicio durante Covid-19
20-3-2020 14:21
Con motivo de la actual crisis internacional (Covid-19) ASECONSA en cumplimiento del Real Decreto 463/2020 ha implementado procesos de teletrabajo para todo su personal y colaboradores hasta la normalización de la situación actual.
Nuestros servicios de consultoría se mantienen en el horario habitual al igual que las comunicaciones y asistencia a nuestros clientes.
Las tramitaciones telemáticas se seguirán realizando con normalidad y las tramitaciones presenciales se agruparán en una presentación semanal mediante oficina de correos.
Quedamos a su disposición.
Contacte con nosotros
Si tiene una duda o consulta que realizarnos, no dude en ponerse en contacto por los medios que les ofrecemos
- direcciontecnica@aseconsa.es
Oficina de Sevilla
- C/ Imagen 7, 5º derecha 41003 Sevilla, Spain.
- Tel: +34 955 11 89 29
- SOLICITAR CITA PREVIA
Oficina de Madrid
- Paseo de la Delicias 30, 2ª Planta, 28045 Madrid, Spain.
- Tel: +34 671 47 04 61
- SOLICITAR CITA PREVIA
Oficina de Cádiz-Málaga
- Calle Ramiro Monje s/n, 12, 3ºA, 11310 San Roque (Cádiz), Spain.
- Tel: +34 956 90 27 72
- SOLICITAR CITA PREVIA